Para macerar el puerco, combina la sal kosher, el azúcar morena, los granos de pimienta, las semillas de cilantro y las hojas de laurel con 2 tazas de agua tibia en el Tazón para Mezclar de 10 cuartos. Revuelve hasta que la sal se disuelva. Agrega 6 tazas de agua fría. Agrega el puerco. Sumérgelo completamente en el líquido. Tapa y refrigera toda la noche.
Mezcla el ajo, las 2 cucharadas de aceite de oliva, el romero, el tomillo y la pimienta negra molida en el Tazón para Mezclar de 1 cuarto. Retira el puerco del Tazón. Tira el líquido restante. Seca el lomo con toallas de papel y cúbrelo completamente con la mezcla de hierbas.
Precalienta la Olla de 6 cuartos a temperatura media alta por unos 3 minutos. Agrega el puerco. Reduce la temperatura a media y sella por unos 4 minutos, o hasta que se dore. Voltea cuidadosamente y sella otros 4 minutos, o hasta que esté dorado.
Reduce la temperatura a baja. Tapa con la válvula Redi‐Temp™ cerrada y cocina por unos 20 minutos, o hasta que el puerco esté completamente cocido. Transfiere a una charola y reserva.
Vierte el vino en la misma Olla y déjalo hervir a temperatura alta por 1 minuto o hasta que casi se evapore. Revuelve constantemente con el Batidor de Globo para despegar los trocitos de carne adheridos a la base.
Incorpora el jugo de piña y la cebolla. Sigue cocinando a temperatura media alta por 3 minutos. Disminuye la temperatura a media. Vuelve a colocar el puerco en la Olla y baña con la salsa. Deja cocinar sin tapar otros 3 minutos. Apaga la estufa.
Retira el puerco de la Olla y rebana. Cubre con las cebollas perla y la salsa. Sirve inmediatamente con arroz y verduras.