Descubre cómo la innovación y la seguridad se unen en la Royal Prestige® Pressure Cooker, diseñada para cocinar más rápido, con confianza y con un sabor que conquista el paladar de tu familia en cada bocado.
Esta aliada en tu cocina cuenta con cinco mecanismos de seguridad que trabajan juntos para brindarte la confianza que mereces en tu cocina. Tecnología avanzada que cuida de ti y tu familia.
1. Cierre de seguridad: cocina sin preocupaciones
El mecanismo especial de cierre contribuye a prevenir el funcionamiento de la olla cuando la tapa no está correctamente colocada y bloqueada. Tranquilidad antes de encender el fuego.
2. Pin de bloqueo: protección mientras cocinas
El pin de bloqueo se eleva automáticamente cuando hay presión interna, impidiendo abrir la tapa hasta que hayas terminado de cocinar y se haya liberado la presión por completo.
3. Mecanismo del pin de bloqueo: libera el exceso de vapor
Si la válvula reguladora se bloquea, el mecanismo del pin de bloqueo libera vapor extra de forma segura. Solo apaga el fuego y deja que la olla actúe.
4. Ventana de liberación de presión: tu seguridad es lo primero
En caso de ser necesario, la ventana lateral se activa y libera el vapor para una capa adicional de protección. Si ves esto, por favor, apaga de inmediato la fuente de calor.
5. Perilla indicadora de presión: tu señal visual
Un vistazo rápido para saber cuándo es momento de servir tu comida. Zona verde: es seguro abrir. Zona roja: la olla sigue trabajando y no está lista para abrir.
Ahorra tiempo con tecnología que reduce hasta un 30% el tiempo de cocción, manteniendo el sabor y los nutrientes de cada alimento.
Fabricada en acero inoxidable 316 de grado quirúrgico, esta olla está pensada para durar, con resistencia y diseño de primera.
Si buscas una experiencia culinaria confiable, rápida y deliciosa, la Olla de Presión de Royal Prestige®, es la compañera perfecta para tu cocina. Contacta a tu Distribuidor Independiente Autorizado y solicita tu demo.