La Oportunidad Royal se caracteriza por ser una buena oportunidad de negocio para sus Emprendedores y Distribuidores Autorizados Independientes porque les ofrece un emprendimiento sin inversión inicial y un modelo de negocio sólido.
Sin embargo, la Oportunidad Royal también beneficia a los clientes con un plan de financiamiento.
¿Qué significa esto para ti como Emprendedor? Que los productos de gran calidad que ofrece la marca Royal Prestige® están al alcance de más Clientes potenciales.
Aunque el Cliente puede pagar de contado, si así lo desea, también tiene acceso a dos planes de financiamiento: con intereses y sin intereses (con posibles cargos para el Distribuidor Autorizado Independiente).
Como Emprendedor, tendrás que recabar los documentos necesarios del Cliente para comenzar con el proceso de validación del financiamiento: identificación oficial, comprobante de domicilio, estado de cuenta, entre otros.
Hy Cite cuenta con todo un equipo corporativo para darle el mejor servicio a Emprendedores y a sus Clientes. Uno de los departamentos claves de este servicio es el de Verificaciones, quienes se encargarán de avalar estos documentos y proceder con el financiamiento del producto, si el Clienta califica para el mismo.
Si el financiamiento es aprobado, el producto se enviará directamente a la casa del Cliente a través de nuestro Centro de Distribución. En México y Estados Unidos, Hy Cite hará llegar mes con mes un estado de cuenta detallado.
Por eso es importante que recuerdes las siguientes sugerencias:
Acompañamiento. No presiones una decisión de venta, guía a tu Cliente. Indícale qué documentos necesita para adquirir el financiamiento y qué debe esperar por parte de Hy Cite para completar el proceso.
Transparencia. Resuelve todas las dudas que tenga tu Cliente siempre con honestidad. Comparte tus datos de contacto y los de Hy Cite para recibir ayuda cuando lo requiera.
Buen servicio. Esta es la clave de todo. Implica atención, compromiso y empatía. Te garantiza un historial sano de crédito, incluso que te vuelvan a comprar en un futuro.
¿Qué esperas? Da el primer paso hoy para trabajar en el desarrollo de tu propio negocio. Conoce más beneficios de la Oportunidad Royal y conviértete en Emprendedor dando clic aquí.