Los productos Royal Prestige® solo se venden a través de un Distribuidor Autorizado Independiente.
Consulta con tu Distribuidor los accesibles planes de pago disponibles para ti.
Agenda tu Demo Gratuita
sep. 24, 2024

Nuestro modelo único de financiamiento

La Oportunidad Royal se caracteriza por ser una buena oportunidad de negocio para sus Emprendedores y Distribuidores Autorizados Independientes porque les ofrece un emprendimiento sin inversión inicial y un modelo de negocio sólido. 

Sin embargo, la Oportunidad Royal también beneficia a los clientes con un plan de financiamiento. 

¿Qué significa esto para ti como Emprendedor? Que los productos de gran calidad que ofrece la marca Royal Prestige® están al alcance de más Clientes potenciales. 

¿Cómo funciona? 

Aunque el Cliente puede pagar de contado, si así lo desea, también tiene acceso a dos planes de financiamiento: con intereses y sin intereses (con posibles cargos para el Distribuidor Autorizado Independiente).

Como Emprendedor, tendrás que recabar los documentos necesarios del Cliente para comenzar con el proceso de validación del financiamiento: identificación oficial, comprobante de domicilio, estado de cuenta, entre otros.  

Hy Cite cuenta con todo un equipo corporativo para darle el mejor servicio a Emprendedores y a sus Clientes. Uno de los departamentos claves de este servicio es el de Verificaciones, quienes se encargarán de avalar estos documentos y proceder con el financiamiento del producto, si el Clienta califica para el mismo.  

Si el financiamiento es aprobado, el producto se enviará directamente a la casa del Cliente a través de nuestro Centro de Distribución. En México y Estados Unidos, Hy Cite hará llegar mes con mes un estado de cuenta detallado. 

Un cliente satisfecho es un cliente recurrente.

Por eso es importante que recuerdes las siguientes sugerencias:

  • Acompañamiento. No presiones una decisión de venta, guía a tu Cliente. Indícale qué documentos necesita para adquirir el financiamiento y qué debe esperar por parte de Hy Cite para completar el proceso. 

  • Transparencia. Resuelve todas las dudas que tenga tu Cliente siempre con honestidad. Comparte tus datos de contacto y los de Hy Cite para recibir ayuda cuando lo requiera. 

  • Buen servicio. Esta es la clave de todo. Implica atención, compromiso y empatía. Te garantiza un historial sano de crédito, incluso que te vuelvan a comprar en un futuro.

¿Qué esperas? Da el primer paso hoy para trabajar en el desarrollo de tu propio negocio. Conoce más beneficios de la Oportunidad Royal y conviértete en Emprendedor dando clic aquí.

Conéctate con nosotros