Los productos Royal Prestige® solo se venden a través de un Distribuidor Autorizado Independiente.
Consulta con tu Distribuidor los accesibles planes de pago disponibles para ti.
may. 15, 2025

¿Madre y emprendedora? ¡Sí es posible!

¿Madre y emprendedora? ¡Sí es posible!

Ser mamá de por sí ya es una aventura llena de retos, pero recompensada con momentos inolvidables. Pero, si a esto le sumamos las ganas de emprender la cosa se pone… difícil, pero definitivamente no imposible.

Si eres una mamá que quiere o necesita crear un futuro estable para sus hijos, o simplemente sueñas con tener tu propio negocio, te invitamos a seguir leyendo.

Hay desafíos que solo una mamá emprendedora puede entender y aquí te los adelantamos:

Equilibrio familia/empresa

Malabarear entre cuidar a los peques y hacer crecer tu negocio a veces parece misión imposible. Los horarios de la escuela, las comidas, los juegos, y luego las llamadas, los correos, la planeación, por eso necesitas mucha planificación o libertad de tiempo en tu emprendimiento.

Empatía y comprensión

A veces, cuando trabajas con personas que no tienen hijos, es difícil que comprendan por lo que estás pasando. No es lo mismo una reunión que se alarga cuando no tienes que correr a recoger a alguien de la escuela. Por suerte, hay opciones de emprendimiento donde tienes horarios más flexibles.

Financiamiento

Empezar un negocio siempre tiene sus retos económicos, pero para una mamá puede ser aún más complicado. A veces es difícil conseguir un préstamo o que alguien invierta en tu idea cuando tienes la responsabilidad de tus hijos y tu hogar. Pero, siempre hay opciones sin inversión inicial.

Prejuicios

Desafortunadamente, todavía existen personas que dudan de la capacidad de una mujer para ser una buena mamá y buena empresaria al mismo tiempo. ¡Como si fueran cosas relacionadas! Pero la verdad es que las mamás tienen una fuerza y habilidades increíbles: son organizadas, saben priorizar, son multitarea… ¡son líderes natas!

En Royal Prestige®, se reconoce y entienden los retos que enfrentan las mamás emprendedoras. Por eso, La Oportunidad Royal ofrece un modelo de negocio que permite comenzar a desarrollar tu propio negocio sin descuidar a tu familia. Aquí podrás encontrar una comunidad de apoyo que te entiende y te impulsa a alcanzar tus metas.

Ser mamá y emprendedora tiene sus desafíos, pero también muchas recompensas. Con planificación, apoyo y las herramientas adecuadas, ¡puedes construir un futuro para ti y tus hijos!

Descubre la Oportunidad Royal y empieza a construir tu propio negocio.

Fuente: SINCA – Mujer, madre y emprendedora ¿a qué retos se enfrenta?

 

 

Conéctate con nosotros