Este alimento es un ícono más representativo de la gastronomía y cultura mexicana. Su preparación puede parecer sencilla, pero conseguir la tortilla ideal es un arte que pocos logran.
La tortilla tiene que ser suave y flexible, pero lo suficientemente resistente para envolver los alimentos. La complejidad es que estos pueden ser muy calientes y húmedos, por lo que, hacer la tortilla ideal, es solo la mitad del camino.
La otra mitad, es conservar la tortilla en su mejor estado, y esto es donde la mayoría de la gente falla, ¡pero con el Royal Prestige® Warmer Pro puedes conseguirlo!
*De acuerdo con las pruebas, los alimentos permanecieron como recién hechos durante al menos una hora después de su preparación.
El Royal Prestige® Warmer Pro está diseñado específicamente para que tus tortillas conserven su esencia: ni demasiado blandas ni demasiado duras, justo en el punto ideal. La rejilla antihumedad permite que se mantengan suaves y flexibles.
Además, es ideal para unir a la familia en tus comidas y reuniones, al no tener que levantarte de la mesa para calentar más tortillas.
Consigue la tortilla ideal o también puedes mantener calientes otros alimentos de todo el mundo como las arepas, hotcakes, croissants, mini-muffins, pão de queijo y mucho más con el Royal Prestige® Warmer Pro.
Solicita una demo con el Distribuidor Autorizado Independiente más cercano a ti dando clic aquí.